domingo, 18 de enero de 2009

18 January 2009 in Dublin

Hola a todos

Este fin de semana vine a Dublin desde Varsovia (estuve aqui en Navidad hasta el dia 4 de enero). La cuidadora de Mike, Bella, que vive en la casa normalmente, esta de vacaciones en Filipinas hasta la semana que viene, el 24. Y ademas, habia que cambiar el aparato: caldera, chimenea etc de la calefacci'on aqu'i.

El viernes trabaj'e y fuimos por la manyana con mi "jefa" Nuria Domimguez a inaugurar un curso de fin de semana para profesores polacos, profesores de idiomas, que estan estudiando el espanyol a distancia, con el programa AVE del Instituto Cervantes. El curso se hacia en un centro para la Formacion del Profeosrado que lleva el gobierno polaco y que esta fuera de Varsovia, a unos 40 minutos en coche. http://codn.codn.edu.pl/struktura/gb/ Teaching is also carried out in our training center in Sulejówek, housed in a historical manor-house.
http://codn.codn.edu.pl/struktura/pjo/zjo/hiszpanski/index.asp?plik=staze_zagraniczne

http://www.codn.edu.pl/wersja_angielska


Volvimos sobre las dos y estuve intentando ultimar el programa que se ha de colgar en nuestra pagina web para anunciar el festival de teatro en espanyol, que se celebra en un teatro municipal en Varsovia el 4 y 5 de febrero. Entre esos dos dias, vienen 12 grupos de 8 ninyos polacos, alumnos de espanyol en sus centros, con sus profesores, a representar una obra adaptada de teatro espanyol contemporaneo.
http://www.mec.es/sgci/pl/es/home/index.shtml

En fin, sali corriendo para mi casa ( no habia terminado de hacer la maleta) y luego en taxi al aeropuerto.

Y alli todo tranquilo.

Vole a Londres Heathrow , donde tuve que cambiar de Terminal , una hora y media de correr con la malete. y luego vuelo a Dublin. LLegue a qui sobre las 12 medianoche.

Mike estaba con Sharon,
una nueva cuidadora que hemos encontrado para estas 5 semanas de Navidad y Anyo Nuevo que ha faltado Bella, la filipina y ama de llaves de la casa.

Y aqui tengo que parar.

Todo va muy bien aqui.

Mike in great form

Fuimos al cine anoche a ver The Reader - excelente.

Y esta noche cenamos en Templeogue en reeves, con Conhita y Kevin Nolan.

More anon

2 comentarios:

  1. muy bieeeeeeeen!! clap clap clap

    un beso

    maria

    ResponderEliminar
  2. perdon, yo tambien tengo problemas tecnicos, por alguna razon se ha publicado ese comentario como simone, pero soy yo...

    ResponderEliminar